Categories Personaje

Salvador Nuñez

Salvador Nuñez

Comunicador, blogger y entertainer que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica, un icono en internet y las redes sociales por entretener, crear y compartir contenidos de calidad consiguiendo credibilidad, respeto, confianza y el cariño de la gente. Sus temas: estilo de vida, motivación y todo lo que tiene que ver con sentirse bien y vivir mejor; con conocimientos como coach en bienestar e instructor de yoga. Amante de la diversidad, los escenarios y las cámaras. Creador de TONES desde su propia web como validador e influencer, un concepto y campaña comunicativa para acabar con la invisibilización de los hombres homosexuales lejanos de la normatividad estética predeterminada por la edad, tomando como base sus experiencias personales y las de sus seguidores, logrando así retar conceptos heteronormativos sobre la población LGBT. Sus inicios fueron en el ámbito musical como cantautor, después su vida giró en torno al bienestar convirtiéndose en instructor de Yoga y Coach Motivacional. Hasta hoy, internet ha sido la plataforma para comunicar su mensaje de inclusión e identidad. Se encuentra trabajando en proyectos para TV y en lanzar una tienda online con productos que serán una sorpresa.

En 2009 debuta con un cd de forma independiente bajo el concepto llamado Chavo Nueva Tierra, cuyo objetivo es despertar conciencia a través de la música. Hace 7 años decide crear su blog salvadornuñez.com para tener un contacto directo con la gente y comienza a crear contenidos escritos y en video en la web, tanto para su sitio personal como para otros en México y Latinoamérica. fernanda-familiar.com, Revista Glow, Boy4Me.com, Revista S1ngular, egocitymgz.com y Gay Traveler´s Guide son algunas de las publicaciones digitales e impresas para las que ha colaborado en las secciones de lifestyle.
Salvador Núñez también entrevista a celebridades y personalidades con el particular carisma y frescura que lo caracterizan. Hoy trabaja de lleno en su blog, redes sociales y proyectos para tv como conductor y entertainer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *