Empoderamiento económico vs. Cambio de mentalidad frente al mercado rosa

  Frente a la posibilidad de empoderar económicamente a los sectores sociales LGBT, es necesario conocer las oportunidades del mercado y tener un cambio de actitud y mentalidad frente a las ventajas existentes de un segmento que sigue siendo subvalorado en Colombia. A través de conceptos teóricos y prácticos, y una reflexión sobre las oportunidades reales del mercado rosa en el país, se le permitirá a participantes obtener el conocimiento y las herramientas necesarias para llegar de manera efectiva a población sexualmente diversa.  

Talleristas:

Marco Andrés Jaramillo Ortiz

Director General de egoCity LGBT Community Network. Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad de Antoquia. Emprendedor y Fundador de Branding Up! S.A.S., empresa propietaria de la marca egoCity, la plataforma de comunicaciones enfocada en la visibilización de la población LGBT de mayor reconocimiento en Colombia.                    

Andrés Felipe Gamboa Sánchez

Director de Contenidos de egoCity LGBT Community NetworkComunicador Social egresado de la Universidad EAFIT, especializado en comunicación digital y cibermedios. Su conocimiento en estrategias digitales le ha permitido a egoCity ubicarse como la plataforma de comunicaciones LGBT de mayor reconocimiento en el país. Actualmente es el profesional de relacionamiento del proyecto En Plural, a través del cual se ejecutan acciones de la Política Pública LGBTI del Municipio de Medellín.                

*
*
*